¡Bienvenido a Himalaya España!
  • Himalaya Global Holdings

Global CEO's Message

Shailendra Malhotra - Global CEO, Himalaya Global Holdings Ltd.

En Himalaya tenemos el propósito de hacer que el bienestar forme parte de cada hogar. Hemos dedicado muchos años a la Investigación y Desarrollo para dar con soluciones que resuelvan los problemas de nuestros consumidores. Hemos llegado a las vidas de miles de millones de personas en todo el mundo, desde los agricultores que siembran nuestras hierbas, nuestras comunidades, las familias que descubren el bienestar a través de nuestros productos hasta nuestros empleados que trabajan sin cesar. Creemos en crear valores comunes con nuestros socios.

Para nosotros, ganar significa poder crear productos de calidad superior a través de nuestros valores de innovación y excelencia. La mejor prueba que tenemos es la confianza de nuestros socios y clientes en todo el mundo.

La innovación sostenible es el foco de nuestra filosofía comercial. Estamos comprometidos con el principio de las 5 R: Reducir, Reparar, Recuperar, Reutilizar y Reciclar , en nuestros campus. Como parte de este esfuerzo, también estamos trabajando en crear un embalaje sostenible.

Los sólidos cimientos de Himalaya basados en la ética y en la integridad sirven como guía para nuestro programa de gobierno corporativo, un distintivo de nuestra ética comercial de crecimiento con responsabilidad.

En nuestro recorrido expandiendo bienestar y felicidad, hemos creado una cultura de diversidad e inclusión contratando a personas polifacéticos y con talento por toda la geografía. Esto ha permitido que Himalaya aflorase como empleador de referencia, un lugar donde el crecimiento no tiene límites.

Hemos seguido dejando nuestra huella en todo el planeta y convirtiendo a Himalaya en una organización global de alto valor para todos nuestros accionistas.

Estamos completamente comprometidos a servir a todos nuestros accionistas fervientemente, a crear un valor sostenible para nuestros empleados, socios comerciales, empresa y al mundo en general.

Shailendra Malhotra
Global CEO
Himalaya Global Holdings Ltd.

VOLVER A ARRIBA