¡Bienvenido a Himalaya España!
  • Himalaya Global Holdings

Social responsibilty - Kids going to school - The Himalaya Drug Company

Himalaya se compromete a tocar y transformar las vidas de las personas a mejor a través de nuestras iniciativas CSR. En el corazón de Himalaya está la pasión de preservar y proteger la tierra y el entorno. Himalaya ha recibido la certificación ISO-14001:2004, la norma más reconocida globalmente para la gestión del entorno, del Organismo de Certificación Global (NQA), el más importante de Reino Unido. Himalaya también trabaja para empoderar a los agricultores marginales y ayudarles a obtener una seguridad financiera a través del cultivo de hierbas con las Buenas Prácticas Agrícolas (GAP). A través de nuestras iniciativas CSR, queremos hacer el cambio para un futuro mejor.

Muskaan logo, a Himalaya Lip Care initiative

¡La satisfacción de hacer sonreír a un niño es valiosísimo! Himalaya, en colaboración con Smile Train India, tiene la misión de arrancar sonrisas a través de nuestra iniciativa de impacto social estrella, Muskaan. Mediante la concienciación sobre el tratamiento del labio y el paladar hendidos a nivel comunitario, Muskaan ha ayudado a niños con hendiduras proporcionándoles cirugías correctivas y mejorando su calidad de vida. Una cirugía de solo 45 minutos puede ayudar a que muchos niños superen dificultades para comer, respirar y hablar.

En los últimos cinco años, Muskaan ha tocado y transformado las vidas de muchos niños. ¡Con Muskaan, Himalaya se compromete a sacar sonrisas a millones de niños con hendiduras!

VOLVER A ARRIBA