¡Bienvenido a Himalaya España!
  • Himalaya Global Holdings

  • Inicio
  • Investigación como elemento central
Scientist working on herbs - Research at the heart - The Himalaya Drug Company

Si hay una palabra que capta la esencia de Himalaya es la investigación. Es el elemento central de todo lo que hacemos. Aun recurriendo a los antiguos textos ayurvédicos, nuestros científicos han validado la seguridad y eficacia de nuestras formulaciones a base de plantas a través de la ciencia moderna. Cada planta se estudia en gran detalle para establecer sus beneficios terapéuticos conocidos y desconocidos. Hemos estudiado más de 10.000 plantas y descubierto muchas nuevas propiedades. En solo ocho años, hemos registrado más de 90 patentes.

Aun así, nuestros científicos están ocupados investigando fármacos a base de plantas para enfermedades como el cáncer, la depresión o la salud femenina, entre otros.

Con la investigación, Himalaya ha introducido varios productos innovadores. Cystone, Himplasia y Septilin son algunos de los fármacos más conocidos que recetan médicos de todo el mundo. Cystone, utilizado en el tratamiento de cálculos renales, es el único fármaco a base de plantas disponible para esta enfermedad. Está respaldada por más de 90 ensayos clínicos. Himplasia es la primera formulación a base de plantas que controla la hiperplasia benigna de próstata. La eficacia de estos fármacos es compatible con las medicinas alopáticas, sin efectos secundarios. Aunque las plantas pueden no responder a todas las necesidades médicas que no estén cubiertas, pueden ser una contribución significativa para el cuidado general de la salud.

Hemos aplicado la fuerza de la investigación de nuestros productos farmacéuticos también al cuidado personal.

En Himalaya, continuaremos centrados en la investigación y en aumentar la credibilidad de las medicinas y productos de cuidado personal a base de plantas. Nuestros clientes entienden que todos nuestros productos son el resultado de años de investigación.

VOLVER A ARRIBA