¡Bienvenido a Himalaya España!
  • Himalaya Global Holdings

  • Inicio
  • Nuevas investigaciones como elemento central
Herb specimens - New Research Areas - The Himalaya Drug Company

En Himalaya, nuestros científicos están llevando a cabo nuevas investigaciones interesantes en los campos de la oncología, enfermedades metabólicas o relacionadas con el estilo de vida, inmunología, cuidado renal, enfermedades inflamatorias de la piel y la salud femenina. El equipo ha descubierto nuevos avances en el descubrimiento y desarrollo de una gran gama de productos en función de las normas de calidad, seguridad y eficacia globales.

Himalaya ha adoptado las tecnologías de extracción de plantas holísticas e innovadoras y ha sido pionera en introducir la tecnología de huellas digitales TLC, un referente para la calidad de fármacos a base de plantas. En Himalaya hemos desarrollado varios métodos multirresiduos para identificar y cuantificar residuos como metales pesados, pesticidas y micotoxinas.

Las buenas prácticas de agricultura (GAP) se adoptan para el cultivo de plantas medicinales y las Buenas Prácticas de Trabajo en el Campo (GFCP) para la recogida de plantas.

Somos uno de los primeros en desarrollar código de barras de ADN para más de 50 plantas. Nuestros científicos han publicado secuencias de ADN de 45 plantas en la prestigiosa base de datos BOLD de Canadá y en GenBank, NCBI, NIH, USA.

Formulación

Nuestro equipo de I+D lleva trabajando sin cesar en el desarrollo de productos que funcionan como adyuvantes de las terapias contra el cáncer ya existentes y que ayudan a solventar los efectos secundarios de la quimioterapia y radioterapia.

Immusante, un inmunomodulador efectivo, mejora significativamente la inmunidad y se indica como adyuvante en estados inmunodeprimidos. El producto también se explora clínicamente en instituciones médicas con reputación por su uso en el tratamiento de las complicaciones relacionadas con la terapia del cáncer.

Un nuevo producto de enjuague, Oro-T, es efectivo en afecciones de la mucositis oral en pacientes con cáncer que estén en tratamiento con quimioterapia y radioterapia.

Diabecon es un fármaco que reduce los niveles de azúcar en sangre en personas con diabetes mellitus insulinodependientes (DMID) y pacientes con diabetes mellitus no insulinodependiente (NIDDM). Nuestro equipo de I+D actualmente está investigando formulaciones para abordar las complicaciones secundarias relacionadas con la diabetes en áreas de la neuropatía, la nefropatía y las complicaciones retinianas.

Evecare Forte de Himalaya ha demostrado ser efectivo en el tratamiento del síndrome del ovario poliquístico (PCOS) en mujeres.

Ahora que los consumidores masculinos están más centrados en el bienestar y cuidado personal, Himalaya ha desarrollado una gama de productos para hombres con cremas, limpiadores faciales y mascarillas para el cabello.

Para los más mayores, hemos diseñado Pañales para adultos de Himalaya, que bloquean los olores de manera natural y ofrece comodidad, cuidado y bienestar.

Al concienciar sobre la salud y la higiene, desarrollamos una gama de productos de cuidado en casa con una combinación única de agentes contra gérmenes naturales.

Nuestra gama innovadora Q-DEE de comprimidos solubles en la boca dan paso a una nueva era de productos a base de plantas, de tamaño bolsillo, para un alivio rápido. Esta nueva tecnología Q-DEE desarrollada incluye productos para diferentes problemas de salud.

VOLVER A ARRIBA