Trabajar en Himalaya
En Himalaya, nos esforzamos continuamente por crear una cultura inclusiva y enriquecedora.
Creemos en fomentar un lugar de trabajo donde los empleados forman una visión común de ayudar a los clientes a estar bien y felices. Con la cultura de Himalaya los empleados se sienten empoderados, valorados y participan constantemente. Nuestro lugar de trabajo se basa en el reconocimiento. La sabiduría y la apreciación son refuerzos constantes que garantizan que cada empleado forme parte de un crecimiento sostenible de la organización.
Cultura organizativa
En Himalaya, ofrecemos la oportunidad de fomentar el pensamiento creativo y la innovación.
Desarrollo profesional
En Himalaya, creemos que un buen desempeño viene de un gran talento. Nuestro objetivo es reclutar al talento adecuado y ofrecerle oportunidades para un crecimiento general. El experimentado y talentoso equipo directivo de Himalaya identifica los puntos fuertes de cada empleado, y les ayuda a lograr sus objetivos profesionales y personales.
Diversidad e inclusión
En Himalaya, el talento es nuestra prioridad y respetamos la representación igualitaria mediante una cultura de trabajo inclusiva y acogedora. Siempre queremos atraer, retener y alentar al talento más innovador del sector, cuya experiencia y conocimiento únicos impulsan nuestra cultura y nos ayudan a expandir nuestra promesa de Felicidad a través del Bienestar.
Bienestar de los empleados
La salud y bienestar de los empleados es de gran importancia para Himalaya. Creemos que unos empleados motivados tendrán un mayor nivel de participación y felicidad con las medidas adecuadas. Cuidar a los empleados y el equilibrio entre vida y trabajo son aspectos clave para nosotros y una parte integral de nuestra filosofía, «El cuidado por encima de todo».