¡Bienvenido a Himalaya España!
  • Himalaya Global Holdings

People and Culture - Working at The Himalaya Drug Company

Trabajar en Himalaya

En Himalaya, nos esforzamos continuamente por crear una cultura inclusiva y enriquecedora.
Creemos en fomentar un lugar de trabajo donde los empleados forman una visión común de ayudar a los clientes a estar bien y felices. Con la cultura de Himalaya los empleados se sienten empoderados, valorados y participan constantemente. Nuestro lugar de trabajo se basa en el reconocimiento. La sabiduría y la apreciación son refuerzos constantes que garantizan que cada empleado forme parte de un crecimiento sostenible de la organización.

  • Rendición de cuentas: Los sistemas y los procesos nos ayudan a actuar con responsabilidad en cada paso.
  • Integridad: Siendo sinceros, constantes y honestos en todo lo que hacemos, hacemos honor a la confianza que nos depositan todos nuestros accionistas.
  • Innovación: Hacer llegar ideas a todo el mundo es el tipo de innovación que nos ayuda a descubrir nuevos medicamentos y desarrollar nuevos productos que permitan una vida más sana y feliz.
  • Transparencia: Ser abiertos en nuestros negocios es importante para nuestra ética de trabajo. Creemos que la transparencia nos ayuda a formar relaciones duraderas.
  • Humildad: La humildad guía cada interacción en Himalaya, con cada una de las personas.
People and Culture - Organization

Cultura organizativa

En Himalaya, ofrecemos la oportunidad de fomentar el pensamiento creativo y la innovación.

  • Nuestros líderes se forman a través de nuestros extensivos programas de L&D. Todos nuestros equipos tienen el entusiasmo de continuar aprendiendo. Fomentamos el espíritu de trabajar en equipo.
  • Somos una organización dinámica que se adapta rápidamente al ámbito empresarial en constante cambio.

Desarrollo profesional

En Himalaya, creemos que un buen desempeño viene de un gran talento. Nuestro objetivo es reclutar al talento adecuado y ofrecerle oportunidades para un crecimiento general. El experimentado y talentoso equipo directivo de Himalaya identifica los puntos fuertes de cada empleado, y les ayuda a lograr sus objetivos profesionales y personales.

People and Culture - Careers at The Himalaya Drug Company

Diversidad e inclusión

En Himalaya, el talento es nuestra prioridad y respetamos la representación igualitaria mediante una cultura de trabajo inclusiva y acogedora. Siempre queremos atraer, retener y alentar al talento más innovador del sector, cuya experiencia y conocimiento únicos impulsan nuestra cultura y nos ayudan a expandir nuestra promesa de Felicidad a través del Bienestar.

Bienestar de los empleados

La salud y bienestar de los empleados es de gran importancia para Himalaya. Creemos que unos empleados motivados tendrán un mayor nivel de participación y felicidad con las medidas adecuadas. Cuidar a los empleados y el equilibrio entre vida y trabajo son aspectos clave para nosotros y una parte integral de nuestra filosofía, «El cuidado por encima de todo».

VOLVER A ARRIBA