¡ÚLTIMO DÍA HOY! ¡18% de descuento en todos los productos!
  • Himalaya Global Holdings

Política de rembolso

Ofrecemos una garantía 100% sin objeciones de devolución del dinero. Si no está satisfecho con alguno de nuestros productos que haya comprado, le ofreceremos un reembolso del 100% (excepto los gastos de envío y envoltorio para regalo si procede).

Las devoluciones por reembolso deberán devolverse al almacén en un plazo de 30 días desde la fecha de compra. Cuando devuelva los productos, por favor indique el número de pedido, su nombre, nombre del producto y el motivo por el que desea devolverlo.

  1.  ¿Cómo comunican los usuarios que quieren devolver un producto?

    Los clientes deberán comunicarse con nosotros enviando un correo electrónico a support@himalayadirect.com o por teléfono gratuito para Reino Unido: 0-808-120-7592 (disponible entre las 3:00 hrs GMT hasta las 11:30 hrs GMT)

  2. ¿Y si se produce un retraso con el envío y llega a los almacenes después de los 30 días?
    Podemos reembolsar o reemplazar aquellos productos que recibamos en nuestro almacén en un plazo de 30 días. En caso de que el envío nos llegase pasados los 30 días por razones inevitables, como demoras en el envío postal, estudiaremos cada caso para ofrecer una solución.

  3. ¿A qué almacén deben los usuarios enviar los productos?
    Himalaya Wellness – ZWROT
    OMNIPACK Sp. z o.o.
    UL. SZCZECIŃSKA 49
    66-400 GORZÓW WIELKOPOLSKI
    POLAND
    Rampa 48

  4. ¿El reembolso incluye los gastos de envío de la devolución de los productos?
    No. No reembolsamos a los usuarios los gastos de envío de la devolución de los productos.

  5. ¿Cuál es vuestra garantía de reemplazo?
    Ofrecemos una garantía 100% sin objeciones de devolución del dinero. Si no está satisfecho con alguno de nuestros productos que haya comprado, le ofreceremos un reembolso del 100% (excepto los gastos de envío y envoltorio para regalo si procede).

    Las devoluciones por reembolso deberán devolverse al almacén en un plazo de 30 días desde la fecha de compra. Cuando devuelva los productos, por favor indique el número de pedido, su nombre, nombre del producto y el motivo por el que desea devolverlo.

    En algunos casos, nos aseguramos de que se organice la recogida lo antes posible y enviaremos el reemplazo en cuanto el transportista nos entregue el artículo devuelto. El reemplazo está sujeto a disponibilidad de existencias. En caso de que un reemplazo no esté disponible, procederemos al reembolso del importe de este.

  6. ¿Cuándo no es posible devolver un producto?
    No se podrá devolver un producto en los siguientes casos:

    • Productos usados
    • La solicitud de devolución se realiza fuera de los plazos especificados.
    • Los productos con números de series manipulados o faltantes, incluido etiquetas de precios y otras etiquetas.
  7. ¿Puedo devolver parte de mi pedido?
    Sí, se puede devolver parte del pedido completo y, si ha pedido varios artículos, podrá solicitar la devolución parcial del importe. Los gastos de envíos correrán a cargo del cliente. Las devoluciones por reembolso deberán devolverse al almacén en un plazo de 30 días desde la fecha de compra.

  8. ¿Cuándo se podrá efectuar un reembolso?
    Los reembolsos se efectuarán únicamente en casos de producirse daños durante el transporte o no se pueda reemplazar un producto por falta de disponibilidad. En caso de devolución, se emitirá un reembolso una vez lleguen los productos al almacén.

  9. He solicitado un reemplazo. ¿Cuándo me llegará?
    Los reemplazos se enviarán a los clientes cuando el cliente envía los productos que necesita reemplazar y nos comunica los detalles del transportista. El reemplazo llegará al cliente en un plazo de 5-7 días laborables a partir de la fecha de envío.

  10. Cambios
    El cambio de productos no usados debe comunicarse en 30 días y llegar a nuestro almacén en un plazo de 30 días a partir de la fecha de envío del pedido original. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Los clientes deberán proporcionarnos los datos del transportista. El reemplazo de los productos llegará al cliente en un plazo de 5-7 días laborables a partir de la fecha de envío.

VOLVER ARRIBA