• Himalaya Global Holdings

Términos de uso

Este sitio (el “sitio”) es propiedad y está operado por Himalaya Wellness Latvia SIA (“nosotros” o “nos”) para su información, formación y comunicación. Puede utilizar con libertad el Sitio, no obstante, su acceso y uso del Sitio está sujeto a los siguientes términos y condiciones (“Términos y Condiciones”) y todas las leyes aplicables. Al acceder y navegar por este Sitio, usted acepta, sin limitación ni condición, los Términos y Condiciones. Si usted no acepta parte de los siguientes Términos y Condiciones, no utilice este Sitio. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, a modificar, alterar o actualizar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y usted acepta atenerse a dichas modificaciones, alteraciones o actualizaciones.

Derechos de propiedad intelectual

Todo el material de este Sitio (“Material”), incluido, entre otros, texto, imágenes, ilustraciones, etc. están protegidos por derechos de autor, que nosotros poseemos y controlamos, u otros terceros que nos hayan licenciado su material. El Material del Sitio o de cualquier otro sitio web que poseamos, operemos, tengamos licencia o controlemos no podrá copiarse, reproducirse, volver a publicarse, subirse, anunciarse, transmitirse o distribuirse de ninguna forma. Específicamente, usted no podrá “atribuirse” ninguna parte del Material como suya. La modificación del Material o uso del Material para cualquier otro fin se considerará violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad. Para los fines que se establecen en estos Términos y Condiciones, está prohibido el uso de cualquier material en cualquier otro sitio web o entorno informático de redes. Las marcas registradas, los logos y los logotipos de la empresa (“Marcas”) que se muestran en el Sitio son de nuestra propiedad y de la propiedad de otras partes. Los usuarios tienen prohibido utilizar cualquier Marca sin nuestro consentimiento escrito o el de terceros que puedan ser los propietarios de las Marcas.

Páginas enlazadas

Podemos publicar enlaces y sugerencias a páginas de Internet que estén dirigidos por otros (“Sitios de terceros”). No nos hacemos responsables del contenido de ningún producto o servicio ofrecido en dichos Sitios de terceros.

Exclusión de garantías

HASTA DONDE LO PERMITE LA LEY, NOSOTROS NI NINGUNA PARTE INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O ENTREGA DEL SITIO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE, INDIRECTO O PUNITIVO RESULTANTE DE SU ACCESO A, O USO DE, EL MATERIAL O EL SITIO. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, TODO LO QUE SE MUESTRA EN EL SITIO SE OFRECE “TAL CUAL” SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDO, ENTRE OTROS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDOINEDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. NO TENDREMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS INCLUIDOS, ENTRE OTROS, CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR DAÑOS O PERJUICIOS A USTED O DAÑOS A NUESTRO HARDWARE, DATOS, INFORMACIÓN Y NEGOCIO RESULTANTES DEL MATERIAL O DE LA FALTA DE INFORMACIÓN DISPONIBLE EN EL SITIO. ADEMÁS, NO NOS HAREMOS RESPONSABLES DE:

1.CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO RESULTANTE, EN TODO O PARTE, DE NUESTRAS ACCIONES, OMISIONES O NEGLIGENCIAS EN LA BÚSQUEDA, CUMPLIMENTACIÓN O PRESTACIÓN DEL MATERIAL;

2.CUALQUIER ERROR, OMISIÓN O INEXACTITUD EN EL MATERIAL INDEPENDIENTAMENTE DE SU CAUSA, DEMORAS O INTERRUPCIONES EN LA PRESTACIÓN DEL MATERIAL; O

3.CUALQUIER DECISIÓN O MEDIDA TOMADA O NO EN RELACIÓN CON EL MATERIAL PUBLICADO EN ESTE SITIO.

No garantizamos ni nos hacemos responsables del contenido, el orden, la exactitud, la puntualidad o la integridad del material, ni de que se pueda confiar en él por ningún motivo. No garantizamos que el Material sea ininterrumpido o esté libre de errores o que se pueda corregir algún defecto. Para fines de esta sección, “nosotros” incluye a Himalaya Wellness Latvia SIA y a sus subsidiarios, sucesores, accionistas y sus respectivos empleados, socios, directores, agentes y representantes y cualquier proveedor o fuente de terceros de información o datos.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso nos haremos responsables de ninguna pérdida o daño de cualquier tipo, ya sea de forma contractual, extracontractual o de otro modo, del uso de, o confianza en, el Material, o del uso de Internet.

El uso y navegación que usted haga del Sitio será bajo su propia responsabilidad. No debe confiar en ningún Material y deberá buscar otras opiniones antes de realizar una acción o elegir no realizar ninguna acción, que pueda derivar en perjuicio o daños de cualquier tipo. Por favor, no considere a la información que se ofrece en este sitio web como “asesoramiento médico”. Este sitio web no sustituye la consulta médica o con un doctor de ningún tipo. Para los fines de esta sección, “nosotros” incluye a Himalaya Wellness Latvia SIA y a sus subsidiarios, sucesores, accionistas y sus respectivos empleados, socios, directores, agentes y representantes y cualquier proveedor o fuente de terceros de información o datos.

Limitación de recursos

Si se ve perjudicado o dañado por cualquiera de los materiales incluidos en el sitio, o si no está satisfecho con el sitio o los materiales por cualquier motivo, su única y exclusiva solución es dejar de acceder y utilizar el sitio.

Cuestiones jurisdiccionales

El Sitio está controlado y operado por nosotros desde nuestras oficinas en Bangalore, India. No garantizamos que el Material en el Sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otras ubicaciones. Aquellos que elijan acceder a este Sitio desde otras ubicaciones lo harán bajo su propia condición y responsabilidad relativo al cumplimiento de las leyes locales, si la legislación local es aplicable y en la medida en que lo sea.

Este acuerdo se regirá, interpretará y ejecutará únicamente de acuerdo con las leyes de la India y los tribunales de Bangalore tendrán la jurisdicción exclusiva en este aspecto. Este es el acuerdo completo entre las partes en lo relativo a los asuntos que aquí se incluyen.

Terminación

Este acuerdo terminará inmediatamente sin previo aviso por nuestra parte y a nuestra entera discreción si no cumple con alguno de los términos o disposiciones del presente Acuerdo. Tras la terminación, deberá destruir todos los materiales obtenidos de este Sitio y todas las copias, ya sea en virtud de los términos del presente Acuerdo o de otro modo. En caso de terminación, las exclusiones de garantías y limitaciones de responsabilidad, daños y recursos establecidos en el presente Acuerdo continuarán vigentes.

Otros

Si cualquier disposición del presente acuerdo es ilegal, nulo o por cualquier otra razón imposible de aplicar, dicha disposición se considerará separable del presente acuerdo y no afectará a la validez y aplicación del resto de disposiciones. En cualquier momento podremos modificar estos Términos y Condiciones mediante la actualización de esta publicación. Usted es responsable de revisar dichas actualizaciones y de visitar con regularidad esta página para revisar los actuales Términos y Condiciones a los que está sujeto.

EL USO DE ESTE SITIO SIGNIFICA LA ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

VOLVER A ARRIBA