¡Bienvenido a Himalaya España!
  • Himalaya Global Holdings

  • Inicio
  • Un mensaje del presidente

Chairman's Message

Meraj Manal - Chairman, Himalaya Global Holdings Ltd

La empresa de fármacos Himalaya fue el enfoque de un hombre humilde y dedicado. Su pasión por ayudar a las personas a descubrir el bienestar a través de la bondad de Ayurveda fue el alma de su existencia. Me siento muy afortunado por haberle tenido como padre y descubrir que la misión de mi vida era seguir alimentando a su «bebé» para poder llegar a gente de todo el mundo.

El recorrido de Himalaya comenzó en 1930 cuando empeñó las pulseras de su madre. La curiosa mente de un joven que cavilaba sobre presentar al mundo la medicina a base de plantas de una forma contemporánea. Pasó sus días recorriendo en bicicleta los bosques de Burma y aprendiendo sobre las plantas de los curadores locales. Él creía que se podía comprobar científicamente que las medicinas a base de plantas funcionaban.

Esto le llevó a experimentar con medicinas a base de plantas, que fueron los cimientos más modestos de la innovación de Himalaya. Hoy, Himalaya se ha convertido en una empresa de confianza recomendada por médicos de todo el mundo.

Himalaya Global Holdings Ltd. es el progenitor de The Himalaya Drug Company en todo el mundo. Las sucursales que hay en diferentes partes de la geografía están dirigidas por profesionales independientes.

Nuestra visión es hacer de Himalaya un nombre familiar, una marca en la que poder confiar plenamente ofreciendo soluciones a base de plantas aprobadas científicamente para toda la familia. De hecho, la marca Himalaya ha aumentado considerablemente su visibilidad en varios mercados importantes de todo el mundo.

Nuestro compromiso con nuestros valores principales continúa. Continuaremos llevando nuestro negocio con los estándares éticos más estrictos. Seremos sinceros y honestos en todas nuestras relaciones. Cada persona que se ponga en contacto con Himalaya quedará satisfecha con su experiencia. No nos contentaremos con menos.

Con tu ayuda y apoyo, estoy seguro de que Himalaya continuará haciendo historia. Gracias por formar parte de ese increíble recorrido.

Signature of Meraj Manal - Chairman, Himalaya Global Holdings Ltd

Meraj Manal
Presidente
Himalaya Global Holdings Ltd.

VOLVER A ARRIBA